*Arranca Curso online Nomina Básica*

                 

Curso de nómina básico

Del 22 de Septiembre al 10 de octubre de 2014 | Formato virtual, 5 sesiones remotas, 10 casos prácticos con Nominax, licencia de Nominax por 1 mes y seguimiento a través de la plataforma educativa de la comunidad La Nómina.

¿Qué voy a aprender?

Al participar en el curso aprenderás los siguientes temas:

  • Sueldos y salarios
  • Contratos
  • Incidencias de nómina: permisos, incapacidades y vacaciones
  • Aspectos fiscales de la nómina
  • Procesos anuales como aguinaldo y PTU
  • Integración al salario
  • Cumplimiento de obligaciones patronales

               

¡Quedan pocos lugares!, reserva tu espacio. 

Más información 


¿Qué opinaron nuestros participantes a cursos anteriores?

Una experiencia provechosa. Es la primera ocasión que tomo un curso virtual. Estoy satisfecho por el aprendizaje.
-Contador José Rodrigo Villanueva.

divider line

Me parece que es un curso de gran ayuda ya que en lo personal no tenia conocimiento en la manera de generar los pagos, y creo que con la asesoria del Lic. Pepe Soto se resolvieron las dudas en cuanto al tema.
-Celia Alvarado Llanes
Fue mi primer curso en La Nómina, y cubrió totalmente mis expectativas. Soy nueva en esta temática y la orientación tanto del facilitador como del material del curso fueron excelentes. Muchas gracias en general por la atención y toda la información que se nos proporciona. Totalmente recomendable.
-Zoila Noemí­ Cardona González.



El licenciado Pepe Soto es graduado en administración por la UAM y especialista en Recursos Humanos, con experiencia de más de 20 años en el manejo de la Ley federal de trabajo,  IMSS, INFONAVIT y relaciones laborales. Instructor de varios cursos para distintas asociaciones y moderador de foros laborales y de Seguridad Social en la ANAFINET y La Nómina.
Autor del blog 

Nominax es una aplicación en la nube que aprovecha el internet para permitir que todos puedan utilizar la aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Siempre de forma sencilla y rápida, “a un clic de distancia”. Cuenta con funcionalidad para calcular la nómina, administrar recursos humanos, procesos anuales y obtener los impuestos para el IMSS, INFONAVIT y SAT, así como numerosos reportes para dar seguimiento a la operación y tomar decisiones oportunas. Conoce más de Nominax

 

Lic. Pp Soto

Soy asesor profesional en aspectos laborales y de seguridad social (imss, infonavit, sua, sipare, cursos de capacitación, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). (MPH) .

También te podría gustar...

¿Qué opinas? Deja un comentario.

Close Box

A password will be e-mailed to you.

Please enter your username or email address.
You will receive a link to reset the password via email.