Falsa noticia vs. Infonavit acerca de “no pagar créditos activos”

falso infonavit 

Con suma pena, veo que a veces la red de redes aloja noticias que causan falsas esperanzas en quienes tiene la mala fortuna de leerlos.  Es el caso de esta que les voy a presentar a continuación, ya que es totalmente FALSA esta información:

La razón de asegurarles de que se trata de una información que no es real, nos la da el mismo portal en el que está alojado ese post, vean ustedes:
 

falso unam

Más adelante de este "aviso legal", el dueño remata:

En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio, sólo envía un correo a catchmeifucanfbi@gmail.com

Pues, me gustaria que alguien de la máxima casa de estudios, se comunicara con ellos y que les pidiera de la manera más atenta, que djaran de usar el nombre de la "UNAM".

Es posible que algunas otras páginas, alojen nuevamente esta noticia (que ya vimos que es FALSA). Nomás fíjense de que no hay referencia a fechas o teléfonos de los que supuestamente forman parte de esa asociación, que evidentemente es inexistente. Verfiquen la fuente de la información. 

Por cierto ¿qué quiere decir "hoax" o noticia falsa?

  1. Un bulo o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. El término en inglés "hoax", con el que también es conocido, se popularizó principalmente en castellano al referirse a engaños masivos por medios electrónicos …

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hoax

(1504)

# veces visto este post