Falsa noticia vs. Infonavit acerca de “no pagar créditos activos”

falso infonavit Con suma pena, veo que a veces la red de redes aloja noticias que causan falsas esperanzas en quienes tiene la mala fortuna de leerlos.  Es el caso de esta que les voy a presentar a continuación, ya que es totalmente FALSA esta información:

La razón de asegurarles de que se trata de una información que no es real, nos la da el mismo portal en el que está alojado ese post, vean ustedes:

falso unam

Más adelante de este “aviso legal”, el dueño remata:

En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio, sólo envía un correo a catchmeifucanfbi@gmail.com

Pues, me gustaria que alguien de la máxima casa de estudios, se comunicara con ellos y que les pidiera de la manera más atenta, que djaran de usar el nombre de la “UNAM”.

Por cierto ¿qué quiere decir “hoax“?

  1. Un bulo o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. El término en inglés “hoax”, con el que también es conocido, se popularizó principalmente en castellano al referirse a engaños masivos por medios electrónicos …

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hoax

Lic. Pp Soto

Soy asesor profesional en aspectos laborales y de seguridad social (imss, infonavit, sua, sipare, cursos de capacitación, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). (MPH) .

También te podría gustar...

¿Qué opinas? Deja un comentario.

Close Box

A password will be e-mailed to you.

Please enter your username or email address.
You will receive a link to reset the password via email.