¿Nueva sucia estrategia recaudatoria del Imss, via chafa #Idse…?

java13Pues como regalo de año nuevo, nuestros amigos programadores del chafa #Idse, como que nos quieren endilgar un movimiento de SBC a su antojo.

Vamos a ver un ejemplo de dos reportes que amigos me han hecho llegar a través de las redes sociales:

Este reporte lo recibí apenas hace unos momentos y dice (no se fijen en que no saluda y que encima, escribe gritando!!):

#idse

Este otro reporte lo veo en un grupo de fiscalistas.  Veámoslo:

idse2

Esperemos que se trate de una inconsistencia en la página del chafa #idse y que me eviten la pena de ser mal-pensado, porque el imss-eguro no tiene la facultad de negar la recepción de los avisos de modificación de salarios, bajo el argumento inverosímil de que el SBC que se desea reportar se encuentra “fuera de los rangos permitidos”.

Digo, para ejemplo de un movimiento suficientemente explícito y completamente válido, les pongo a los señores del imss, el siguiente:

idse

Así que es perfectamente posible que de un bimestre a otro, alguno de nuestros trabajadores tenga un decremento considerable en su SBC mixto o variable.

Que no me vengan los del imss-eguro con sus pruebas.

.

Lic. Pp Soto

Soy asesor profesional en aspectos laborales y de seguridad social (imss, infonavit, sua, sipare, cursos de capacitación, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). (MPH) .

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Oscar dice:

    Lic. Soto, como le hago para renovar mi certificado en el IMSS ya que al entrar a renovarlo, me dice que internet explorer, no permitio que este sitio web instalara un control activex en este equipo

  2. Lic. Pp Soto dice:

    Me suena a mala jugada por parte de los programadores, porque los usuarios reportan que al reiniciar el navegador después de algunos minutos y eliminar historial del navegador, ya pueden efectuar el movimiento solicitado.

    Atento pues.

¿Qué opinas? Deja un comentario.

Close Box

A password will be e-mailed to you.

Please enter your username or email address.
You will receive a link to reset the password via email.