#RecomendacionesDomingueras Desinstala limpiamente Java

javaLlevado por la necesidad de actualizar mi java, dado que ni siquiera con mi post de “resuélvelo” podía realizar la renovación de un certificado caducado del imss, me di a la tarea de investigar la manera más idónea de desnstalar limpiamente mi java (toodas las versiones y carpetas con las que contaba) por que he de confesar, que después de usar mi desinstalador favorito, aun quedaban rastros de los javas en mi máquina.

Sigue leyendo…

Por lo que encontré una herramienta que se llama “Javara“, que una vez que la apliqué, les constato que ahora sí, solo se encuentra el java 1.7 que acabo de instalar, lo que no ocurria antes de usar esa herramienta .  Ver foto actual:

java

Asi como tampoco aparece ningun sitio seguro:

java

Por tanto, tengo una instalación limpia de java.  Bueno, la herramienta de trabajo en cuestión que les platicaba se llama “JavaRa“.  La encuentran en esta dirección: https://singularlabs.com/software/javara/

javara
Espero les sea de utilidad y en el área de comentarios nos digan sus experiencias.

.

Lic. Pp Soto

Soy asesor profesional en aspectos laborales y de seguridad social (imss, infonavit, sua, sipare, cursos de capacitación, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). (MPH) .

También te podría gustar...

¿Qué opinas? Deja un comentario.

Close Box

A password will be e-mailed to you.

Please enter your username or email address.
You will receive a link to reset the password via email.