Archivo mensual: noviembre 2014

#YaMeCansé 0

#YaMeCansé

#RecomendacionesDomingueras – Teaser Trailer Star Wars VII 0

#RecomendacionesDomingueras – Teaser Trailer Star Wars VII

Sorry, I´m a Star Wars fan…

147

¿Cuándo procede el pago de los 20 dias por año?

¿Confusión…? En muchísimas demandas laborales, elaboradas por algunos abogados de los trabajadores, es común ver que además de la reclamación del pago de las indemnizaciones que señala el Art. 50 de la Ley Federal del Trabajo (LFT), se reclame en forma adicional “el pago de los 20 días” de salario, por cada uno de los años de servicio prestados por el trabajador, al patron demandado.

*Calculadora ISR a aguinaldo 2014* 0

*Calculadora ISR a aguinaldo 2014*

Calculadora ISR al aguinaldo 2014.  Una vez que registraron una cuenta en el área de descargas, se puede bajar a su computadora.  Es gratuita. Click flecha:   

Invitación Charlas en @Anafinet 0

Invitación Charlas en @Anafinet

0

Acerca de la “sustitución patronal” en caso de “fusión” (ejemplo)…

Para que ocurra la sustitución patronal, debe haber transmisión (compra o adquisición) de los bienes esenciales afectos a la explotación, con ánimos de continuarla, y como ejemplo, lo encontramos en el caso de las fusiones, porque los bienes esenciales de la empresa fusionada se dan hacia la empresa que la fusiona y por tanto, es que se pretende continuar con la explotación de la materia o de seguir propocionando el servicio.

0

Calculando las amortizaciones de creditos infonavit

Cuando el infonavit nos notifica oficialmente ya que es el unico obligado a hacerlo (no el trabajador ni la página web del instituto), que uno de nuestros colaboradores ha sido beneficiado con un credito de vivienda, ya lo hemos platicado en ocasiones anteriores e incluso tengo un video-tutorial sobre este aspecto, sobre cuando iniciar la retencion al trabajador. Ahora, vamos a platicar, acerca de la forma de calcular la retencion. Les parece…?? Comencemos:

0

#RecomendacionesDomingueras – PDFbook – Estrategias de búsqueda de empleo

Aunque el autor y la obra se sitúa en España, hay conceptos interesantes que podemos aplicar para nuestro mercado laboral:   Estrategia Busqueda Empleo Leer más publicaciones en Calaméo .

Close Box

A password will be e-mailed to you.

Please enter your username or email address.
You will receive a link to reset the password via email.