Autor Tema: ayuda con un formato de sobre recibo nomipaq windows  (Leído 4958 veces)

Desconectado manueltrejo

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
ayuda con un formato de sobre recibo nomipaq windows
« : 30 de junio de 2006, 22:39:13 »
hola, tengo una impresora de puntos panasonic, y recibos de nomina en papel quimico, en papel continuo, compre una caja aqui en cd juarez en la parte de un lado dice recibo 004, la medida es de 24 cm de ancho incluyendo la tira que se desprende del papel continuo y de lo alto es de 10 cm. logro configurar para imprimir un empleado pero cuando quiero imprimir mas de dos, el segundo se me brinca muy abajo, creo que es en los espacios, pero le estuve mueve y mueve a la configuracion de lo largo y ancho, pero no me sale, en los margenes tengo puros ceros. la verdad estoy desesperado, ya tengo varios dias, imprime e imprime y no me quedan.
?a que le podria mover? o si hay algun recibo mas o menos con estas medidas, y yo lo cambiaria por los datos que necesito.
Gracias por la ayuda
manueltrejo@yahoo.com
Saludos desde cd juarez.

Foro Lic Pp Soto

ayuda con un formato de sobre recibo nomipaq windows
« : 30 de junio de 2006, 22:39:13 »

Conectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: ayuda con un formato de sobre recibo nomipaq windows
« Respuesta #1 : 03 de julio de 2006, 11:23:45 »
:o  Buenos dias.  Hace mucho que no uso ese sistema.  Sin embargo, si gusta, le doy el nombre de un asesor externo que le puede resolver su problema...

El Lic.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro Lic Pp Soto

Re: ayuda con un formato de sobre recibo nomipaq windows
« Respuesta #1 : 03 de julio de 2006, 11:23:45 »