Autor Tema: Bimestres Cotizados ante Imss-Infonavit  (Leído 17141 veces)

Desconectado Diana_01

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Bimestres Cotizados ante Imss-Infonavit
« : 03 de septiembre de 2007, 11:45:15 »
Lic. Buenas Tardes.,

Tengo una duda... espero que me pueda ayudar..

Como puedo checar mi historial de trabajo..es decir donde puedo ver por completo los lugares en que he trabajado o prestado mis servicios, aunque obviamente ya lo se, pero en el infonavit, solo me aparecen los 2 ultimos trabajos que he tenido.. y en los bimestres de cotizacion solo me toma los de mi ultimo empleo..

Esto, ya que aparte de estas 2 empresas he estado asegurada en otras 2.. porque no apararecen..?

de la primera cotic? 3 a?os.. renuncie.. y a los 3 meses entre a otra en la que igual estuve tres a?os..  despues de eso.. estuve un a?o y medio sin asegurarme.. para despues entrar a una de las ultimas dos que comento..?' esto es correcto.??

Porque se pierden las semanas cotizadas,,, ??.. espero pueda ayudarme a entender un poco como es esto de la cotizacion..

Le agradezco de antemano.. :smile:

Foro Lic Pp Soto

Bimestres Cotizados ante Imss-Infonavit
« : 03 de septiembre de 2007, 11:45:15 »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: Bimestres Cotizados ante Imss-Infonavit
« Respuesta #1 : 03 de septiembre de 2007, 11:54:58 »
 :blush:  Buenas tardes Diana.  Le puede ayudar, acudir con un escrito libre a afiliacion imss y solicitar sus semanas cotizadas.  Al verla tan joven y bella, querr?n hac?rsela de emoci?n.  En ese escrito haga menci?n del motivo x el cual desea saber ese dato (confirmar qu? patrones la aseguraron).  Ya con la respuesta del imss podr? sacar conclusiones.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado Daniel

• Internauta Distinguido
  • Casi desde el Cerro de la Silla!!
    • Ver Perfil
    • Aportaciones Fiscales
« Respuesta #2 : 03 de septiembre de 2007, 13:01:27 »
Cita de: Diana_01
... pero en el infonavit, solo me aparecen los 2 ultimos trabajos que he tenido.. y en los bimestres de cotizacion solo me toma los de mi ultimo empleo..

Hola...

me quedan un par de dudas...

1 Como sabe cuales trabajos le esta "tomando"el Infonavit"??
2 Es para tramitar algun credito de infonavit??
« Última Modificación: 03 de septiembre de 2007, 13:14:49 por Lic. Pp Soto »
Saludos

Daniel Gutierrez

"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisi?n de esos conocimientos. "
Miguel de Unamuno

Desconectado Diana_01

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de septiembre de 2007, 13:58:26 »
Daniel Buenas Tardes., gracias por su respuesta..

1.- Me di cuenta cuando lo consultaron en mi empresa para el infonavit,   por los bimestres que tengo cotizados, que no estan contabilizados los 2 primero empleos que tuve..aparte de que no aparecen..

2.- Asi es.. es para solicitar un credito, pero me entr? la duda porque solo tiene esos 2 trabajos en esa hoja que me consultaron, y aparte porque unicamente me estan contando los bimestres con mi ultimo patron.

Gracias de antemano.

PD: Lic.. pudiera darme una orientacion de como seria ese escrito, y ante quien lo tengo que presentar... si es en el estado donde soy originaria y donde me di de alta con mi primer empleo.. o debe ser ante la subdelegacion donde estoy actualmente dada de alta..

Disculpe tanta pregunta..

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
« Respuesta #4 : 03 de septiembre de 2007, 16:14:03 »
 :closedeyes: No se preocupe.  El escrito (si se lo piden) hace alusi?n a su necesidad de confirmar qu? patrones la tuvieron dada de alta, y debido a que desea tramitar su crd infamevit.  Se presenta ante la oficina de afiliaci?n que corresponde a su domicilio actual.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado Daniel

• Internauta Distinguido
  • Casi desde el Cerro de la Silla!!
    • Ver Perfil
    • Aportaciones Fiscales
« Respuesta #5 : 03 de septiembre de 2007, 17:23:57 »
Daniel Buenas Tardes., gracias por su respuesta..

1.- Me di cuenta cuando lo consultaron en mi empresa para el infonavit, por los bimestres que tengo cotizados, que no estan contabilizados los 2 primero empleos que tuve..aparte de que no aparecen..

2.- .......

Hola...

Solo quisiera agregar un comentario.

Puede usted, desde la pagina de infonavit, revisar el "como se calculo mi puntuacion" y comparar el importe que viene en el segundo punto (Subcuenta de Vivienda), con su ultimo estado de cuenta del Afore. Si hay mucha diferencia, es que algo turbio hay. En caso contrario, es que no ha alcanzado la puntuacion requerida para el tramite.
Saludos

Daniel Gutierrez

"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisi?n de esos conocimientos. "
Miguel de Unamuno

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #5 : 03 de septiembre de 2007, 17:23:57 »