Autor Tema: C?lculo de Cuotas IMSS por Factores de Mano de Obra (Porcentajes)  (Leído 7034 veces)

Desconectado mrvgikl

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
C?lculo de Cuotas IMSS por Factores de Mano de Obra (Porcentajes)
« : 15 de septiembre de 2009, 13:05:10 »
Lic.PP,
Que tal, le agradezco de antemano su tiempo y esta oportunidad, mi pregunta es: ?Como calcula el IMSS las cuotas con los factores de obra?, por poner un ejemplo: de un contrato de obra publica por $1,000,000.00 que dice objeto del contrato " Pavimentacion de  1,000 metros cuadrados de calles" y dura 2.5 meses, como aplica el IMSS el porcentaje de sus factores donde dice en: "Factores (porcentajes) de mano de obra de los contratos regidos por la Ley de Obras P?blicas y Servicios Relacionados con las Mismas para 2008"  que: "Pavimentaci?n - urbanizaci?n 17.50%". Como saca cuanto debo pagar bajo los supuestos que me aplican este tipo de calculo por no haber nunca pagado nada de IMSS ni dar de alta la obra, pero pasando por alto las multas, recargos, etc. ?Como se calculan las cuotas?.

Saludos

Foro Lic Pp Soto

C?lculo de Cuotas IMSS por Factores de Mano de Obra (Porcentajes)
« : 15 de septiembre de 2009, 13:05:10 »

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: C?lculo de Cuotas IMSS por Factores de Mano de Obra (Porcentajes)
« Respuesta #1 : 15 de septiembre de 2009, 17:57:35 »

Hola.  Resulta que el imss publica de vez en vez una tabla con los costos de mano de obra, los cuales aplica en casos como el suyo (incumplir en sus obligaciones patronales-art. 18 del reglamento de los trabj d ela ind. de la construcc.).  Por aqui debo tener un ejemplo en una hoja en excel.   Deje ver si la encuentro para que se de una idea de cuanto va a tener que pagar x esa obra...

.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado BEATRIZ RAMIREZ

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de febrero de 2010, 11:23:03 »
DISCULPE LIC. PEPE SOTO NO SE SI POR ESTE MEDIO O VENTANA ME PODRIA DAR LA INFORMACION QUE LE DIO A UNA PERSONA DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 RESPECTO AL CALCULO DE CUOTAS IMSS POR FACTOR DE MANO DE OBRA, YA QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CON OTRA CANTIDAD SI ME PUDIERA MANDAR EL EJEMPLO QUE LE ENVIO A EL SE LO AGRADECERIA DE ANTEMANO O COMO PUEDO HACERLE PARA SI ES POR OTRO VENTANA QUE LE TENGO QUE ENVIAR EL MENSAJE MUCHAS GRACIAS 

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
« Respuesta #3 : 07 de febrero de 2010, 19:23:50 »
 :huh:  Hola Beatriz. 

Pues f?jese que no tengo ese archivo a la mano.  Y como mis clientes nunca lo han necesitado (porque les he dado la asesoria para ello), x eso no he tenido la inquietud de actualizar ese archivo...

.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado jesusrios

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Re:C?lculo de Cuotas IMSS por Factores de Mano de Obra (Porcentajes)
« Respuesta #4 : 04 de junio de 2014, 18:05:16 »
lic psoto ami tambien me interesa este tema ojala pueda conseguir el archivo de excel cuando menos para darno idea nosotros actualizamos la informacion ojala y todavia lo tenga por ahi
.
saludos

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
« Respuesta #5 : 04 de junio de 2014, 19:36:43 »
 :blush: Hola Jesús.  A la brevedad lo subo a la sección "downloads", para que la membresía lo aproveche... Yo les aviso x este medio.

.

Foro Lic Pp Soto

« Respuesta #5 : 04 de junio de 2014, 19:36:43 »