Autor Tema: Procedimiento para dar de baja Registro Patronal si la empresa sigue funcionando  (Leído 6045 veces)

Desconectado ANGIEMM

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Hola Licenciado, buenas tardes!!!

Encontr? en un post anterior los requisitos que necesito para dar de baja un Registro Patronal, sin embargo me queda a?n una duda...

Resulta que la empresa constructora para la que trabajo tiene varias Razones Sociales, revisando la informaci?n una de esas Razones Sociales tiene varios Registros Patronales, uno de ellos estaba en Acapulco, ahora le lleg? un aviso a uno de los socios a su domicilio particular, solicitando que le sea informado el nuevo domicilio de la empresa,  sin embargo la empresa sigue funcionando en el mismo domicilio en SLP, pero al ya no tener obra en Acapulco... no tenemos trabajadores... que hago para que no molesten al socio en su domicilio??? C?mo le puedo dar de baja el registro patronal en Acapulco si no tengo un aviso de hacienda de suspension o clausura de la empresa...???? :wacko:

Espero haberme dado a entender...
Gracias!!!!

Foro Lic Pp Soto

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
 :unsure:  Buenas tardes.  No hay problema al no haber trabajadores en ese registro.  Para el imss el registro patronal est? vigente pero inactivo.  No recomiendo darlo de baja, porque en el futuro podr?an tener obras en ese municipio, pero si insiste, con un escrito libre y con el afil-01 en el depto de afiliaci?n.

.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro Lic Pp Soto