Autor Tema: Al Generar el calculo de pago oportuno mensaje de error 13 tiempo de ejecucion  (Leído 3428 veces)

Desconectado Fortiz

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Hola buenas tardes mi problema es el siguiente.
 antes que nada describo mi situacion, tengo un eqpo con Windows xp profesional, service pack 3, tengo instalado el SUA 3.2.7

Problema: Al generar el calculo de pago oportuno, este proceso comienza a ejecutarce sin embargo no termina de correr cuando envia el mensaje siguiente: error 13 en tiempo de ejecucion no coinciden los tipos. Al hacer click en el boton aceptar me cierra el SUA.

ya desinstale totalmente el SUA 3.2.7 lo volvi a instalar, y nada.

como dato instale el mismo SUA en otro equipo pero con windows XP home restaure la base de datos que tenia como respaldo y sin problemas trabajo el SUA, este equipo tiene como dije el Windows XP home con service pack 3.

Pero debo de ejecutar el SUA en el equipo de Windows XP profesional. Que debo de hacer.
de antemano gracioas por su atencion y en espera de su amable respuesta

Foro Lic Pp Soto

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Re: Al Generar el calculo de pago oportuno mensaje de error 13 tiempo de ejecucion
« Respuesta #1 : 09 de noviembre de 2009, 19:59:17 »
 :blush:  Hola Fortiz. 

Segun los magos desarrolladores del pata-sua, le faltan a usted componentes a su computadora.  En su caso, creo que le sobran.  Trate de quitar el SP3 de su windows XP.  Me platica...

.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro Lic Pp Soto

Re: Al Generar el calculo de pago oportuno mensaje de error 13 tiempo de ejecucion
« Respuesta #1 : 09 de noviembre de 2009, 19:59:17 »