Foro del Lic. Pp Soto
08 de September de 2010, 16:13:41 *
Hola, Guest. Por favor login o registra.
Perdiste tu email de activación?

Login with username, password and session length
Novedades:

Inicio   Ayuda Buscar Calendar Downloads Login Register  
Paginas: [1]   Go Down
  Print  
Autor Topic: incapacidad por maternidad y dos patrones aportando al imss  (Leido 255 veces)
0 Miembros y 1 Invitado viendo este topic.
fabiola
Internauta Novici@
*

« en: 03 de February de 2010, 19:01:08 »

buen dia, tengo una duda pues estoy por incapacitarme por maternidad pero he estado revisando mis semanas cotizadas en el imss y aun aparece que la empresa donde trabajaba hace 2 años me dio de baja "x" dia pero me volvio a dar de alta al dia siguiente pero con un difente salario, me di cuenta tambien porq al revisar mi puntuacion del infonavit siempre aparecia que tenia dos empresas registradas y con cual queria consultar mi puntuacion, yo le avise a mi patron anterior para q me diera de baja hace casi 2 meses pero es fecha que el reporte no me indica fecha de baja, le pregunte a uno de los auditores que si no tendria ningun problema cuando llegara el momento y me dice q no q cuando me dieran la incapacidad la pidera por las dos empresas (q segun el art 33 del imss se puede) pues si siguen aportando es porq no se han dado cuenta (cosa q no creo porq yo ya les avise por telefono y correo) o porq alguien se ha beneficiando al cobrar mi "nomina" o algo asi y tal vez por eso no me quieran dar de baja, pero es posible eso? es buena idea pedir por las dos empresas la incapacidad? pues al parecer cumplo con los requisitos para poder pedirlas, no se si hacerle caso a mi compañero o no  huh

Gracias
Lic. Pp Soto
Administrator
Internauta Distinguido

« Responder #1 en: 03 de February de 2010, 21:48:02 »

mellow  Hola Fabiola: 

En efecto, vamos a pensar mal y al parecer, el único motivo x el cual no la den de baja, es que (como bien lo dice usted), alguien se está aprovechando de ello.  Cierto que nada le impide a usted entonces, que el imss le incapacite con los patrones que la tengan a usted registrada, pero... valdrá la pena...??  En este caso Fabiola, no le puedo recomendar nada, disculpeme usted.

.

¿Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro del Lic. Pp Soto

Paginas: [1]   Go Up
  Print  

Ir a: