Foro del Lic. Pp Soto
08 de September de 2010, 15:41:06 *
Hola, Guest. Por favor login o registra.
Perdiste tu email de activación?

Login with username, password and session length
Novedades:

Inicio   Ayuda Buscar Calendar Downloads Login Register  
Paginas: [1]   Go Down
  Print  
Autor Topic: Trabajador en Baja y regresa con 20 incapacidades por 28 días  (Leido 378 veces)
0 Miembros y 1 Invitado viendo este topic.
Tania
Internauta Novici@
*

« en: 04 de February de 2010, 15:45:19 »

Tengo un trabajador que estaba incapacitado por enfermedad general, y al termino de su incapacidad lo dí de baja, espere 24 días. ella era termporal, sin embargo despues de 6 meses de estar dado de baja regresa con incapacidades por 28 días y el IMSS me pide lo reingrese, para ayudarlo a completar sus días para su pensión, debo reingresarlo?. el IMSS se fundamenta en el Art. 21 de la ley de IMSS, y en el acuerdo 295/2000 para efectos de su pensión, pero cuando yo lo di de baja NO tenia incapacidades vigentes, sino hasta despues de 6 meses el IMSS le expide incapacidades retroactivas. su baja fue el 15 de mayo, su ultimo día incapacitado fue el 20/04/2009, pero en octubre de 2009 regresa.
« Ultima edición: 08 de February de 2010, 20:54:05 por Tania » Logged
Lic. Pp Soto
Administrator
Internauta Distinguido

« Responder #1 en: 04 de February de 2010, 21:00:31 »

huh  Hoooooooooola Tania.  Qué tal, cómo está usted...??

...

...

...

...

Yo tampoco estoy asegurado en el imss y estoy buscando un alma caritativa que me afilie... creo que ya la estoy encontrando... USTED Tania... siiiii...??  Y no porque el imss se lo esté pidiendo, sino yo.... le paso mis datos para que me de de alta...??

.

¿Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Tania
Internauta Novici@
*

« Responder #2 en: 08 de February de 2010, 20:56:50 »

huh  Hoooooooooola Tania.  Qué tal, cómo está usted...??

...

...

...

...

Yo tampoco estoy asegurado en el imss y estoy buscando un alma caritativa que me afilie... creo que ya la estoy encontrando... USTED Tania... siiiii...??  Y no porque el imss se lo esté pidiendo, sino yo.... le paso mis datos para que me de de alta...??

.
Lic. Pp Soto
Administrator
Internauta Distinguido

« Responder #3 en: 08 de February de 2010, 23:34:49 »

tongue2 HOla Tania.  Está bien... me pasé con mi sarcasmo... no se me esponje... si toma la vida demasiado en serio se le va a arrugar el cutis...

...

...

...

...

Usted no debe hacerle caso al imss.  Hasta cierto punto es lógico lo que le pide el imss, pero debe estar debidamente fundada esa petición... ah! y x escrito... nada de que "me dijeron"...

.

¿Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Foro del Lic. Pp Soto

Paginas: [1]   Go Up
  Print  

Ir a: