Autor Tema: ?CUANTO TIEMPO PASA PARA QUE UN REGISTRO PATRONAL SIGA VIGENTE, PERO INACTIVO?  (Leído 4284 veces)

Desconectado María Hdz

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes Lic. Soto.

Un saludo desde Coah., estuve buscando en su foro algunos temas relacionados con la vigencia del No. de Registro Patronal, pero no logro encontrar informaci?n sobre ?cuanto tiempo puede estar el No. de registro vigente, pero inactivo?, como ud lo. coment? en el siguiente tema:

Re: QUE REQUISITOS NECESITO CUBRIR PARA EFECTUAR UNA BAJA DE REGISTRO PATRONAL
? Responder #3 en: 12 de December de 2006, 20:49:31 ?
 "Buenas tardes.  Entonces podemos hacer valer algo que se llama registro patronal vigente, pero inactivo.  Al no tener trabajadores. no hay obligacion de pagar cuotas, que al final es lo que al imss le interesa"

Mi duda surge por que hay un patr?n que lleva inactivo (es decir sin presentar ningun movimiento ante el Imss y sin tener trabajadores) durante m?s de 10 a?os.
Y hay otro caso similar, pero lleva inactivo 2 a?os.
Le solicito de la manera mas atenta me ayude en esta duda proporcionandome un tiempo aprox., y ?que procedimiento se lleva a cabo para reactivar el NRP?

Sin m?s por el momento, me despido, esperando su respuesta.
Saludos cordiales.

Foro Lic Pp Soto

Desconectado María Hdz

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Como nota adicional, ya hable al 01 800 del IMSS y no me saben decir, y en la subdelegaci?n me dicen que tiene que ir el patr?n personalmente...as? que por eso recurr? a su ayuda. Gracias.

Desconectado Lic. Pp Soto

• Administrator
  • Internauta Distinguido
    • Ver Perfil
    • www.ppsotoasesor.com
Cita de: Mar?a Hdz
...?que procedimiento se lleva a cabo para reactivar el NRP? ...

:smile:  Hola Mar?a.  El procedimiento es.... (m?sica de redoble.... ta, ta, ta, taaaaaaan...!!): Dar de alta a un trabajador... en el momento en que realmente lo vaya a requerir... no hay ninguna limitante de otro tipo, ni plazos, ni na?a...  :tongue2:

.

?Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Desconectado María Hdz

• Internauta Novici@
  • *
    • Ver Perfil
Jaja Lic. a veces uno se complica, por que el mismo imss se ha encargado de ponernos en esa postura, y nos tenemos que anticipar a sus tr?mites burocr?ticos...Muchas gracias por su ayuda, Saludos!

Foro Lic Pp Soto