Foro del Lic. Pp Soto
08 de September de 2010, 15:40:38 *
Hola, Guest. Por favor login o registra.
Perdiste tu email de activación?

Login with username, password and session length
Novedades:

Inicio   Ayuda Buscar Calendar Downloads Login Register  
Paginas: [1]   Go Down
  Print  
Autor Topic: Imss está revocando certificados para el uso de la firma digital...  (Leido 1700 veces)
0 Miembros y 1 Invitado viendo este topic.
Lic. Pp Soto
Administrator
Internauta Distinguido

« en: 30 de March de 2006, 13:35:16 »

angry Buenos dias.  Como si no tuviérmaos bastante con los "herrores" que venimos padeciendo con el pata-sua, ahora a cada rato el servidor del imss se la pasa revocando los certificados de la firma digital, pidiéndole al patrón que haga su "renovacion", cuando ese proceso debía hacerse cada dos años....

Paciencia, mis Amig@s, serenidad y paciencia.... mucha paciencia....

mad

¿Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

Isrrael
Internauta Novici@
*

« Responder #1 en: 09 de January de 2007, 16:38:07 »

Buenas tardes a todos los foristas, solicito de su ayuda, al hacer el procedimiento para renovar el certificado me marca un error con codigo 71 y me dice que el archivo no corresponde a la carta ¿no se cual es mi error?, ya lo intente varias veces y me aparece lo mismo ¿que debo hacer para corregir este problema? les agradezco de antemano sus comentarios, saludos.
Lic. Pp Soto
Administrator
Internauta Distinguido

« Responder #2 en: 09 de January de 2007, 19:14:52 »

angry Buenas tardes.  Me he dado cuenta Isrrael, de que estos errores se vienen haciendo más frecuentes y sobre todo, los lunes.  Ayer, no fue la excepción.  Tal vez, hoy martes x la tarde, pueda usted accesar al Idse.  Suerte y nuevamente: Paciencia......

¿Por qué sonries...? Piensa que hay un extraño atrás de tu puerta, sonriendo también...

RIC
Internauta Novici@
*

« Responder #3 en: 10 de January de 2007, 01:34:32 »

hola a todos, buenas noches....muchas veces ese mensaje de "revocacion" es un mensaje de error que aparece en la pagina del imss debido a que el servidor se cayo, y no hay enlace...por eso es que aparece ese mensaje, asi como tambien uno que indica que no se ha firmado la carta de terminos y condiciones, que se genera al momento de pedir una renovacion de certificado, estos mensajes a veces son solo pantallas debido a la falta de enlace con el servidor...saludos¡¡
Daniel
Internauta Distinguido

Casi desde el Cerro de la Silla!!

« Responder #4 en: 10 de January de 2007, 10:52:10 »

Buen Dia...

no seria tambien por que el lunes era el ultimo dia para enviar las modificaciones de variables, y el martes las modificaciones de sueldo???

Digo, se pudo saturar el o los servidores del IMSS.

Saludos

Daniel Gutierrez

"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos. "
Miguel de Unamuno
Regino
Internauta Distinguido

« Responder #5 en: 01 de February de 2010, 20:01:26 »

Hola buenas tardes Lic. pepe soto.

Tengo un problema con la renovacion del IDSE, en el paso numero 3 al momento de darle examinar, donde dice ¨Especifique el nombre y la ubicacion del archivo que almacenara su llave primada¨ me aparece un mensaje de error que dice  ¨ Internet explorer no permitio que este sitio instalara un control Activex en el equipo¨ y no puedo seguir con el siguiente paso, ¿Que tengo que hacer para que me permita seguir el procedimiento? yo se que tengo que configurar el internet en herramientas, opciones de internet y ahi no se que paso sigue.

Espero su respuesta Lic.

Saludos.
Lic. Pp Soto
Administrator
Internauta Distinguido

« Responder #6 en: 01 de February de 2010, 20:55:29 »

huh Hola Regino.  En efecto, al parecer le falta a usted instalar ese control active x.  Le sugiero que reinicie la maquina y vuelva a correr el proceso de renovación...

.

Foro del Lic. Pp Soto

Paginas: [1]   Go Up
  Print  

Ir a: