Facilidades en seguro social a ciertos patrones de Guerrero

acapulcoAunque tenemos el privilegio de que en todo nuestro litoral, las playas son de las más hermosas del mundo, el sector turístico del estado de Guerrero en particular, viene padeciendo de inconformidades de tipo social, por lo que el gobierno federal reconoce la importancia del sector turístico y las actividades colateales que también son afectadas por el embarte de la delincuencia organizada y por los lamentables acontecimientos que han sucedido en la capital del estado, Iguala.

Por lo que les presento un resumen de los apoyos fiscales en materia de seguridad social que aparecen en el decreto del ejecutivo del día 5 de diciembre en el DOF.  Helo aqui:

 

En resumidas cuentas, los patrones de los municipios de Acapulco de Juárez, Chilpancingo de los Bravo, Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón y Zihuatanejo de Azueta, son los beneficiados por este decreto.  Y en el caso de nuevos patrones, les aplica este decreto, siempre y cuando su aviso de alta o cambio de domicilio tenga fecha anterior al 01 noviembre 2014.

imss_decreto

(10)