Falso que #Imss se privatice. ¡Aguas con el amarillismo!

0imssAsí es mis amigos. Lo primero cuando vuelvan a escuchar sobre esas noticias, es que son fuera de contexto y algunas personas, sobre todo ex-trabajadores del propio #imss, son los que se encargan de difundirlas. Vean esto:

#imss

A su vez, el "periodista" te remite a otro sitio, o sea, no es el redactor original. Y al buscar esa otra fuente que se llama supuestamente: La Tarde, encuentro que ellon fechan esa misma "noticia" ¡¡desde el 2015!! #imssO sea que el redactor de argumento politico tomó una "noticia" del 2015, aprovechó lo del ex-gobernador de Veracruz, el Javidú para "revivir" esa nota. Terrible.

En su momento, les comenté que no hicieran caso de ese tipo de noticias alarmistas y rebatimos con argumentos legales.

Del 2015 que apareció esa nota a la fecha, no ha sucedido nada, ni sucederá. Esto lo comento cada vez que imparto mis cursos de "Actualizacion Imss".

Cuando en próximos meses vean esta supuesta "noticia", verifiquen la fuente. Acérquense al #Imss, a la secretaría de salud del gobierno federal y verán que a nuestros enfermitos crónicos, las instituciones de salud, seguirán velando por ellos en la medida en que los presupuestos destinados a la salud (valga la redundancia), lo permitan.

falsedad

.

 

(134)

# veces visto este post

(134)