#Imss presume indice de satisfacción “satisfactorio”

#imss presume#Imss presume a través de un boletín de prensa de su director, que la ciudadanía los ha calificado con un índice histórico "satisfactorio".

Tengo que reconocer que esta administración se ha distinguido por su trabajo. Que sea malo o bueno, toca a nosotros como derechohaboentes o contribuyentes decidirlo y con base en los resultados que el mismo instituto presenta.

Son como las encuestas políticas que dan a un candidato en caballo de hacienda y resulta ser el gran perdedor. ¿Verdad Hillary…?

Nos quedamos con la información que el mismo instituto da. La vemos a continuación:

 

Me quedo con dos párrafos de la noticia. 

Explicó (el director del Imss), que los resultados de esta Encuesta de Satisfacción son la mejor demostración de que no hay ninguna intención de privatización y por el contario, lo que se hace es seguir fortaleciendo a la institución a través de esta medición, que se ha convertido en una herramienta de gran precisión para detectar las áreas de oportunidad que el derechohabiente percibe en los servicios médicos que presta la Institución.

Y con este otro:

Para el IMSS, mejorar el trato, la calidad y calidez de los servicios médicos es y seguirá siendo la prioridad para los próximos años

Al tiempo.

Queda pendiente la asignatura en cuanto a la atención hacia el patrón contribuyente, porque hay áreas delicadas, como lo son auditoría y construcción, que dejan demasiado a desear. ¿No creen amigos míos…?

(12)