Tip – ¡Descarga del chafa #IDSE emisión pdf inmediatamente!

chafa #idse

Descarga del chafa #IDSE.- Hay ocasiones en las que tenemos mucho apuro por consultar la emisión mensual del chafa #IDSE y cuando tratamos de descargarla, la plataforma nos dice que regresemos más tarde.

OcampoBueno, pues el buen amigo del facebook Humberto Ocampo, nos da un excelente tip:

Una vez que estando dentro del chafa #IDSE, y haces click en la sección "emisión", te aparece la siguiente ventana:

#IDSE

Le das click en el botón "consultar". Eso te lleva a la siguiente ventana:

#IDSE

Ahora, hay que dar click en el botón "descargar emisión actual", para que se despliegue la siguiente imagen:

#idse

El chafa #IDSE nos muestra que aun no se descarga ningún formato de la emisión del mes anterior, que es la que vamos a pagar. Entonces, habrá que hacer click en "iniciar descarga" del formato pdf:

#idse

Aqui el sistema se queda "procesando" tu petición y a veces esperábamos algún tiempo para regresar y consultar que ya estuviese lista la emisión para descargarla, pero gracias al consejo de Humberto, lo que hay que hacer es, click derecho al mouse en cualquier parte de la página y hacer click en "actualizar". Ver imagen:

#idse

El chafa #IDSE te envia un mensaje de advertencia. Basta con hacer click en "reintentar":

#idse

Y ¡listo! Podemos descargar de inmediato nuestra emisión mensual del mes que debemos pagar, para hacer nuestra confronta contra lo que tenemos en nuestra nómina y asegurarnos de que la información que tiene el #imss es lo mismo que tenemos en nuestros propios registros internos.

#idse

¡Gracias Humberto!

(3103)