#Lunes de optimismo – Hay motivos para ser feliz

olimpismoLos juegos olimpicos #Rio2016, nos traen muchas historias de perseverancia (aunque ciertos directivos de la conade y del COM mexicano, se enfrasquen en lo contrario).

Es el comienzo de una nueva semana, algunos retoman sus actividades normales de estudio, después de las vacaciones de verano, días de descanso, de emoción y relajamiento.

Hay que regresar al cumplimiento normal de nuestras obligaciones con la escuela o con el trabajo. A poner en orden las ideas, en el lugar de la rutina. Después de haber recargado nuestros sueños, propósitos y metas en la playa o en el campo, es hra de continuar inviertiendo tiempo y energía en seguir preparando nuestro futuro bienestar.

¿Desayunaste con dos personas importantes el dia de hoy? ¿Te los presento? Son la señora felicidad y el señor positivo.  Los tres en comunión deben comenzar la semana con energía y vitalidad, descubriendo dia con día,  esos detalles de felicidad cotidiana, que puede ser desde una simple sonrisa a tu vecino (de barrio o de oficina), le puedes brindar.

Entre aromas matutinos del café o del té, al ritmo de lo cotidiano, al ritmo del día a día, charla con tus compañeros, la señora felicidad y el amigo señor positivo, y hazles  saber tu intención de continuar cuidando y cultivando los detalles propositivos que traerán armonía, bienestar y optimismo a tu vida.

Tomo de ejemplo la lucha deportiva de nuestros compatriotas, que de veras hacen un esfuerzo por codearse con le élite olímpica, a pesar de los propios intereses personales de los directivos.

exito

(0)