#Lunes de optimismo – Como persona exitosa debes hacer…

#Lunes de#Lunes de optimismo – Como persona exitosa debes hacer. "Si tiene que suceder, que suceda primero", nos dice la autora de "Las cosas que la gente exitosa hace antes de desayunar" Laura Vanderkamp.

Por ejemplo, nos dice que:

Hay que hacer conexiones en el café.

¿Cómo es esto? Si es que te gusta volver a casa para prepararte una comida o cena más personal, las mañanas pueden ser un buen momento para reunirse con tus colaboradores o colegas para el café o el desayuno.

Además, los desayunos de contactos de las redes sociales son menos perturbadores que las comidas del mediodía y más orientados al trabajo que las reuniones de la tarde, señala Laura Vanderkam.

Por ejemplo, puedes iniciar un grupo de tus redes sociales al cual le puedes poner algún nombre caracteristico. La mayoría de los días puedes programarte para despertar a las 5:30 de la mañana para pasear a tu perro y leer, pero un día específico de la semana, convoca a un desayuno para esa red creada. Muchas personas exitosas se sienten que están más frescas y más creativas en las mañanas. 

Al analizar sus actividades al final del día, revisan que de su lista de cosas que realizaron, notaron en la gran mayoría de las veces, que se enfocaron en los asuntos de mayor prioridad por las mañanas.

Traducido y adaptado por Lic.PpSoto, de aqui.

 

(36)