#RecomendacionesDomingueras – Excel, ¿sabes usar la ayuda F1?

ayuda excelA veces nos complicamos la existencia solitos y no volteamos a ver que la ayuda sobre un problema o sobre un programa, la tenemos en muchisimas ocasiones al alcance de la tecla “F1”.

Es un convencionalismo informático, que precisamente, el usuario puede acceder a obtener apoyo acerca de un programa, usando esta famosísima tecla (y muchas veces olvidada).

Mi amigo Sergio Propergol (que tiene un apellido muy ad-hoc a nuestra afición futbolera de los domingos), nos presenta un artículo muy completo acerca de las diferentes formas de poder usar la “ayuda de excel”, en dos de las ultimas versiones de office, la 2010 y la 2013 y nos enseña que hay dos tipos de ayuda, la “online” y la “offline”.

Así que mejor vamos a ver de qué se trata, haciendo click en la siguiente imagen, para leer completo el post en el blog de Sergio –>

ayuda excel.

 

(4)

  • julio a mtz

    Gracias por la informacion, así me pasa en las cosas espirituales que no volteo a ver al AYUDADOR , quien me formó y tiene las aplicaciones que no se utilizarlas, saludos desde Mexicali