anafinet

Este fin de semana se lleva a cabo la convención anual de mis amigos de ANAFINET, en la cual se realizan diversas mesas de trabajo y ponencias por parte de funcionarios invitados y miembros de la propia asociación.

En una de las primeras presentaciones, se contó con la presencia de la Lic. Paty Delgado en su calidad de administradora del programa RIF, a quien se le cuestionó acerca de las dificultades que los contribuyentes están presentando para poder acceder a los famosos beneficios de la seguridad social,  a lo que ella manifestó desconocer que existiera alguna problemática, por lo que los estoy invitando a todos ustedes, estimados lectores, a que aprovechemos la apertura que la ANAFINET consiguió este día, para que hagamos llegar los casos en forma documental directamente a la administradora del RIF-SAT, acerca de los obstáculos que encontremos para que nuestros clientes RIF, puedan aprovechar los estímulos que tanto cacarea la autoridad fiscal.

rifsat anafinet

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .