Inmersos estamos en la desinstalación e instalación del nuevo parche del pata #SUA 3.4.8, cuando de repente nos salen ciertos mensajes, que nos causan sopresa. Veamos unos ejemplos:

<!--more-->

Cuando entramos al programa y deseamos hacer el cálculo oportuno nos envía este mensaje:

pataSUA

Pues no hay problema. Puedes continuar tu labor. Es un simple aviso recordatorio, que NO inffuye para nada en tos resultados esperados. Haz la prueba y no te asustes.

Se supone que el pata #SUA, ya trae incorporado en este parche 3.4.8, los ultimos salarios mínimos. Así que con esto no debes distraerte. Al parche se le agregó en la parte final del menú de la izquierda, la tabla en donde iremos capturando la #UMA. El parche ya trae los valores actualizados de cada concepto.

Lo anterior quiere decir, que debemos seguir capturando los #SMG y la #UMA, pero cada uno en su tabla respectiva:

pata #SUA

Si no te checa la cuota fija del seguro de enfermedades y maternidad de tu nómina vs el #sipare o contra el #SUA, es porque tal vez haya por ahi una incidencia en los trabajadores. Verifica. En el siguiente ejemplo, el trabajador tiene una incapacidad y el usuario no ajustó ese día en mi calculadora, por eso los importes salen diferentes:

#SUA

Y con respecto a la #UMA, me preguntaron:

#UMA

Les seguiré comentando de los detalles en el uso de este #parche348, que YA debemos usar para el pago de las cuotas de seguro social del mes de enero 2017.

<

p style=»text-align: right;»>
[post_view] # veces visto este post

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .