money Educación financiera. Un término a veces muy difícil de platicar entre parejas. Ambos son parte del equipo familiar. Toca platicar de: "Los imprevistos".

 

"Y eso es precisamente lo que pasa con una de las principales salidas de dinero: los imprevistos.

Los imprevistos, como su nombre lo indica, pueden llegar en cualquier momento.

Unos los puedes controlar con un sistema de administración de dinero… pero hay otros que no. Sobre todo en los que está relacionada la salud u otros aspectos externos difíciles de predecir.

La buena noticia es que existe una solución.

Y es importante tomarla, porque no importa cuánto dinero generes, no importa cuanta riqueza construyas, si se te presenta un imprevisto de salud (por ejemplo) es posible que pierdas todo lo que generaste.

La solución se llama: Seguros.

A diferencia de otros países, en México estamos sub-asegurados.

Y yo no vendo seguros, pero sé lo poderosos que son en momentos de imprevistos.

En nuestro país existen múltiples opciones de aseguradoras que pueden ofrecerte algo de acuerdo a tus necesidades.

Mi recomendación es que cuando vayas a comprar un seguro, asegúrate de que la persona que te lo vende trabaja para el cliente y no para la aseguradora.

Muchas veces, cuando los agentes trabajan para una sola aseguradora. El agente no te ofrece lo mejor para ti, sino lo que les deja mayor comisión.

Si eliges a un agente que trabaja para varias aseguradoras, este buscará la manera de ofrecerte la mejor opción disponible en el mercado para ti.

El blindaje de imprevistos es una estrategia esencial para la construcción y conservación de riqueza. Tú decides si la tomas o no.

Hacia tu transformación.

Alejandro Saracho
Reconfiguración Financiera"

money

.

[post_view] # veces visto este post

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .