moneyLa realidad es que la mayoría de las personas nunca lograrán cambiar sus resultados financieros, sean buenos o malos, porque la mayoría trata de modificarlos desde un lugar superficial.

Tu Configuración Financiera es la suma de todos los programas que tienes en tu mente en torno al dinero que adquiriste de forma inconsciente desde tu niñez.

Todos fuimos configurados sin darnos cuenta. Que la razón por la cual tendemos a repetir los mismos patrones del dinero que nuestros padres y a generar resultados financieros muy parecidos es por nuestra configuración financiera.

Al final me quedó claro que somos el resultado de nuestras decisiones, y aunque parezca sorprendente, la mayoría de nuestras decisiones no las tomamos en el momento, las tomamos a partir de nuestros programas de la mente. Por lo tanto, decidimos a partir de los programas que fueron implantados en nuestra mente de forma inconsciente por nuestros padres o las personas que más nos influenciaron cuando éramos niños. money

Comprender todo esto me hizo sentir un verdadero alivio. Primero porque mis resultados financieros eran causados por mi configuración financiera (que era la forma de tomar decisiones de mis padres) y segundo porque si quería cambiar mis resultados financieros, lo único que tenía que hacer era cambiar mi configuración financiera, implantando nuevos programas que me ayudaran a alcanzar éxito financiero.

Lo hice. Y ahora soy financieramente libre. Es decir, hoy no necesito trabajar para pagar mis gastos, porque todos mis gastos los pagan los rendimientos de mis inversiones.

Hoy puedo dejar de trabajar y vivir mí mismo estilo de vida. Eso lo logré cambiando mi configuración financiera.

Y tú lo puedes lograr también.

Hacia tu transformación.

Alejandro Saracho
Reconfiguración Financiera

.

[post_view] # veces visto este post

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .