
#RecomendacionesDomingueras – Reglas de etiqueta en #internet

Algunos me han comentado que en sus comentarios, han olvidado que escribir en MAYúSCULAS, equivale a gritar, y sí es cierto, no hay necesidad de ello si estoy a tu lado, junto al monitor.
"Netiquette", le llaman los eruditos de la internet. Y lo podemos resumir en esta imagen:
[post_view] # veces visto este post
¡Valora el post!
(Votos: 0 Promedio: 0)




