vacacionesDomingo, último día de semana santa 2017. Muchos aun están disfrutando de los momentos finales de vacaciones, pero de igual forma, si algún despistado recibe el aviso de la publicación de este post, le invito a tomar precauciones, sobre todo en las carreteras, para cuando tenga que regresar a casa.

Si traes tu carro, revísale los frenos, el aire a la llanta de refacción, que traigas el gato y la llave para aflojar las tuercas de tus llantas por si te llegaras a ponchar. El anticongelante (que en estas épocas de calores, es anti-ebullente). No me creerás la infinidad de carros que vi a la orilla de camino con el cofre abierto, y muchos de ellos porque a veces no tomamos en cuentas estos mínimos consejos de seguridad, para que el final de tus vacaciones no se conviertan en una pesadilla.

Las terminales y aeropuertos, si es que viajas en autobús o en avión, están pletóricos de pasajeros. Procurar contar con los pasajes de abordaje impresos con anticipación.

 

Espero saber de tí mañana lunes.

Conduce con cuidado.

.

[post_view] # veces visto este post

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .