sickYo no creía que si mis finanzas no son saludables, no tenía por qué reflejarse en mi estado de salud, pero qué equivocado estaba, porque definitivamente, guardan una estrecha relaión.

Las personas que tienen problemas financieros, es decir, no les alcanza el salario, no saben en qué se les va su dinero, están endeudadas, etc… A la larga terminan presentando enfermedades agudas, crónicas o mentales.
  
¿Cómo sé si me está pasando eso?
  
Muy fácil, aquí te comparto algunos síntomas:
 
Estrés
Angustia
Ansiedad
Pesimismo
Baja autoestima
Sentimiento de impotencia
Insomnio
Falta de apetito
Ardor en el estómago
Caída del cabello
Canas prematuras
Dolor de cabeza
Taquicardia
Incremento de presión
Entre otros
 
¿Y sabes qué es lo peor de esto?sick
 
Que un síntoma así, termina en una enfermedad y una enfermedad termina en visitas al médico, compra de medicamentos, etc… Es decir, más salidas de dinero.
 
En otras palabras, un problema financiero no atendido se vuelve un problema mayor financiero a la larga (… y esto en un mayor problema de salud).
 
Así que para cuidar tu salud, no solo es importante comer bien y hacer ejercicio. También es importante manejar unas buenas finanzas personales.
 
Hacia tu transformación.
Alejandro Saracho
Reconfiguración Financiera

.

 

[post_view] # veces visto este post


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .