#Imss plática#Imss plática. Este viernes 8 de septiembre (sin novedades después del temblor), tuve el privilegio de acudir a una plática impartida por el Maestro José Arturo Lozano E.

El Maestro Lozano, funge como titular de la unidad de fiscalización y cobranza de la dirección de incorporación y recaudación del #Imss y por fin, tuve la fortuna y el honor de conocerlo. Espero que con posterioridad, me de la oportunidad de platicar más directamente con él, acerca de estos asuntos que como patrones les inquieta. Creo que sí podré lograrlo.

El maestro se acercó a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para impartir una plática acerca del nuevo sistema de registro de obras de la construcción (#SIROC).

La charla se prolongó por un tiempo adicional al originalmente previsto, porque los participantes estuvieron (estuvimos) muy activos.

También tuve el privilegio de estrechar la mano del maestro CPC. Crispín García Viveros, quien es asesor en materia de seguridad social de esta prestigiosa cámara patronal.

#Imss plática

Así como saludar a la Maestra Abogada Maricela Lecuona, quien forma parte del equipo de trabajo del Maestro Lozano en el #Imss:

#Imss plática

Estoy listo para apoyar al Instituto, en la correcta aplicación del sistema de registro de obras de la construcción (#SIROC), a fin de que los patrones cumplan correctamente con esta obligación que señala el Reglamento del seguro social obligatorio para los trabajadores de la construcción por obra o tiempo determinado (personal eventual, hago énfasis).

#Imss plática

A trabajar con el #SIROC:

#Imss plática

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .