#Dart¿Error de configuración al enviar DART? ¡Soluciónalo!. Así es. Hemos visto que la solución es prácticamente muy simple. Mira:

#Dart

Configuración de tu equipo de cómputo:
1.- En una página en Internet Explorer, en la parte superior derecha se encuentra el menú de Herramientas, de clic en el botón Opciones de Internet.
2.- En la pantalla que se despliega seleccionar la pestaña Seguridad.
3.- Dentro del apartado Zona para ver o cambiar la configuración de seguridad seleccionar la opción Sitios de confianza y dar clic al botón Sitios.
4.- En la ventana que se despliega, en la opción de Agregar este sitio web a la zona, escribir la siguiente dirección http://*.imss.gob.mx , dar clic en Agregar y cerrar la ventana de Sitios de Confianza (agrégalo aunque aparezca).
5.- En la misma pestaña de Seguridad, en el apartado Seleccionar una zona para ver o cambiar la configuración de seguridad buscamos la opción de Sitios restringidos y la seleccionamos, damos clic en la opción de Sitios, a continuación nos desplegara una pantalla de nombre Sitios restringidos, en la pantalla antes mencionada se debe de eliminar las direcciones de sitios web seleccionando el sitio y posteriormente dando clic en “Quitar”, dejando en blanco los sitios web cerramos, damos clic en Aplicar y posteriormente en Aceptar.
6.- Dentro de #IDSE, en la parte superior del internet explorer se encuentra el menú de Herramientas, posteriormente de un clic en el botón de Configuración de Vista de Compatibilidad. En la pantalla que nos desplego el sistema, en el apartado Agregar este sitio web, debe de agregar la dirección de http://*.imss.gob.mx y posteriormente dar clic en el botón Agregar y Cerrar (agrégalo aunque aparezca).
8.- Una vez realizando la configuración anterior, ingresamos a Inicio y posteriormente al Panel de Control, buscamos y abrimos la opción de configurar javas.
9.- Al ingresar a la ventana Java seleccionamos la pestaña de Seguridad. En este apartado el nivel de seguridad tiene que estar en nivel media o alta, Nunca En la opción Muy Alta, a continuación identificamos la opción Editar Lista de sitios y damos clic.
10.- A continuación se abrirá la ventana Lista de excepciones de sitios, damos clic en la opción agregar y nos desplegará una ventana en la cual vamos a ingresar la siguiente dirección http://*.imss.gob.mx, damos clic en Agregar y Aceptar, posteriormente damos clic en Aplicar y Aceptar (agrégalo aunque aparezca). Agrega también este sitio: http://idse.imss.gob.mx/suadap
11.- Por último, aunque no debiera ser necesario, reinicia tu compu para que los cambios se realicen.

Gracias por compartir.

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .