parche 3.5.4Como lo leen. Gracias a que uno de mis seguidores me lo informó, este viernes 12 de octubre aparece publicado en la página del #IMSS, el parche 3.5.4 de este bendito programa.

parche 3.5.4

A decir del #IMSS, este parche 3.5.4 del cual casi sucede inmediatamente de la aparición del anterior, tiene estas características:

NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN

A partir del 12 de octubre del 2018 se encuentra disponible la nueva versión 3.5.4 del SUA, en la cual se mantiene la opción de Pago Global, permitiendo el cálculo de varios registros patronales y generación de líneas de captura, así como el nuevo catálogo del Índice Nacional de Precios al Consumidor publicado por el INEGI, en el Diario Oficial de la Federación el 10 y 11 de septiembre de 2018.

Se realizan ajustes en algunos reportes. Se genera el archivo de pago SUA, y la línea de captura (de manera opcional) en la misma carpeta.

La recomendación de siempre: Respalden antes de instalarlo.

Mañana en mi curso de «Manejo del SUA» en #CdMx, lo instalaré en vivo. Trataré de transmitirlo por facebook, para que estén al pendiente.

La descarga está disponible — aqui

Gracias por compartir.

.

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .