suaYa extrañaba el hecho de que el #IMSS publicaba parches tan seguidos. Este por lo visto, corrige errores, sobre todo de los reportes. Este lunes 15 de octubre, 3 días después del 3.5.4, aparece publicado en la página del #IMSS, el parche 3.5.5 de este malogrado programa.

parche 3.5.5

A decir del #IMSS, este parche 3.5.5 del cual casi no se tardaron más que unos cuantos días del anterior, tiene estas características:

NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN

A partir del 15 de octubre del 2018 se encuentra disponible la nueva versión 3.5.5 del SUA, en la cual se mantiene la opción de Pago Global, permitiendo el cálculo de varios registros patronales y generación de líneas de captura, así como el nuevo catálogo del Índice Nacional de Precios al Consumidor publicado por el INEGI, en el Diario Oficial de la Federación el 10 y 11 de septiembre de 2018.

Se realizan ajustes en algunos reportes. Se genera el archivo de pago SUA, y la línea de captura (de manera opcional) en la misma carpeta.

La recomendación de siempre: Respalden antes de instalarlo. Y si quieren pagar con la versión 3.5.3, no hay problema. Sirven de que me dejan hacer pruebas y revisar este parche del parche.

Mañana en una sesión vía videoconferencia, lo instalaré en vivo.

Trataré de transmitirlo por facebook, para que estén al pendiente.

La descarga está disponible — aqui

Gracias por compartir.

.


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .