A partir de hoy, ya muchos aprovecharon para huir de la cotidianeidad. Otros se preparan para disfrutar de algunos días de asueto. Buscan lugares, traslados, hospedaje, alimentación… pero no está por demás que también prevean que se podría llegar a necesitar acudir a alguna unidad de medicina familiar del #imss (#UMF), en aquélla localidad a la que acudirán de vacaciones.
Entonces, si ustedes como asegurados o sus beneficiarios, llegaran a necesitar de recibir atención médica, pueden solicitar en este momento, una constancia (autorización) de vigencia de derechos, que demuestre que ustedes están activos, para que puedan recibir los servicios médicos en cualquier lugar en donde se encuentren vacacionando.
Pueden aprovechar y realizar el trámite a través de Imss Digital, accesando en este sitio, en donde se te pedirá que tengas a la mano tu #NSS, tu #CURP y tu correo electrónico –> CLICK AQUI <–
Resulta extraño que siendo el #Imss un organismo a nivel nacional, los derechohabientes tengan que demostrar su vigencia de derechos, en el caso de que se encuentren fuera de su ciudad y por algún motivo necesiten utilizar los servicios médicos, para ellos o sus beneficiarios.
También podemos checar la información mediante la app android o ios del #ImssDigital.
Oh perdón. Desde el domingo 14 en adelante pues.
Felices dias de descanso.
.