revista 31Tu amigo Lic.PpSoto escribe en la revista «Actualizandome.com» y me siento muy honrado por esa distinción, de permitirme escribir para tan prestigiosa publicación quincenal para el gremio administrativo-contable.   Cuando escribo para esta revista, trato de explicar los temas de mi especialidad (laboral y de seguridad social), en un lenguaje accesible para todos ustedes, sobre todo para aquéllos que se inician en el estudio de estos temas de la administración de personal.

Para la edición número 31, mi artículo que encontrarás en la revista «Actualizandome.com«, versa sobre los aspectos que hay que cuidar si andas previendo lo relativo a tu pensión. ¿Ley ’73 o ley ’97?

Puedes suscribirte en forma anual a la revista ($1,100.00); o solo comprar los ejemplares de manera individual ($60.00), que tengan los temas que sean de tu mayor interés:

 

 

Gracias a mis amigos de «Actualizandome.com«.

Cómprala –)) aquí ((–

Y como aquél artista, si ustedes lo siguen pidiendo, yo seguiré escribiendo.

.

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .