último día¿Hoy último día para presentar #Dart? Deben armarse de paciencia, porque la fila para presentar en ventanilla la #Dart, va a estar igual de larga que en esta imagen.

No se confíen en que el chafa #idse puede no funcionar de manera ágil, así que ustedes pueden acudir a ventanilla a entregar sus documentos que amparen la elaboración de su #Dart, a más tardar el próximo lunes 2 de marzo.

En este post, les platico acerca de la herramienta adicional que el #imss puso a nuestra disposición, para que ustedes puedan presentar en ventanilla la #Dart.

Es obligatorio que los empleados del instituto les permitan esa entrega presencial, es decir, NO pueden negarse a atenderlos.  Ahí también (en ese post), les comento de los documentos que deben anexar para cumplir con esta obligación de ley (y reglamento).

P-A-C-I-E-N-C-I-A.

Aquí el fundamento para poder presentar la declaración hasta el lunes:

RACERF. Artículo 3. […]
Cuando el último día de los plazos señalados en este Reglamento para el cumplimiento de obligaciones, sea día inhábil o viernes se prorrogará el plazo hasta el día hábil siguiente.

Gracias por compartir.

ultimo dia

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .