Mis estimados ppsoto-lectores. Este 10 de marzo, aparece una nueva versión del pata #SUA, el sistema único de autodeterminación, programa informático creado por el Instituto Mexicano del Seguro Social #IMSS, con el cual cumplimos con la obligación que establece el art. 39 de la Ley del seguro social #LSS:

LSS. Artículo 39. Las cuotas obrero patronales se causan por mensualidades vencidas y el patrón está obligado a determinar sus importes en los formatos impresos o usando el programa informático, autorizado por el Instituto.

El aviso que aparece en la página web del instituto, es:

version 3.5.8

A decir de la autoridad, lo que trae como novedad es «la verificación del correcto registro del valor de la Unidad de Medida y Actualización 2020 (para el pago de febrero 2020) y del Valor de INFONAVIT».

Haremos pruebas y les comentaré.

Como de costumbre, respalden antes de instalarlo. Si ya pagaste, no hay problema. Si quieres pagar con la versión anterior, tampoco hay problema.

Podrás bajarlo de mi área de descargas. — click aqui

version 3.5.8

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .