Ante la vaguedad de los acuerdos que emite la #SecretariaDeSalud, que solo confirma la descoordinación entre todas las secretarías y que cada quien jala agua para su molino, (más de uno espera que el #SAT agarre rumbo para un rancho ubicado en Tabasco), se publica en este lunes 6 de abril, un acuerdo en el que se señala lo siguiente:

«Lineamientos técnicos relacionados con las actividades descritas en los incisos c) y e) de la fracción ii del artículo primero, del acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus sars-cov2».

actividades suspension irreversibles

Ya más de uno se había emocionado, porque andaba juntando papeles de trabajo, para demostrar a cualquier autoridad, que la catástrofe médica de la pandemia por #Covid19, les había originado una suspensión de actividades con carácter de irreversible. ¡Chin!

actividades suspension irreversibles

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .