Mis estimados ppsoto-lectores. Resulta que para este mes de marzo próximo pasado, el #INPC ha sufrido un decremento, para ubicarse como a continuación les muestro:

inpc marzo 2020

Recuerden que este índice mide la variación de los precios de una canasta de bienes y servicios, representativa del consumo de los hogares mexicanos. Fuente: Inegi.

En mi página web, en el botón «Info habitual», encuentras el histórico de estos índices. Click aqui.

«-Oiga Lic.PpSoto: Pero en este caso, el índice de precios publicado es menor al anterior ¿no tendré problemas con el pata sua

Es una buena pregunta y agradezco que la haga 😜. Vamos a ver un video tutorial, para que nos quede más claro ¿le parece?

Si la memoria no me falla, en alguna de las primeras versiones del pata sua, no nos dejaba capturar un indice de precios menor al último capturado, es decir, teníamos que poner ese mismo, si no se «cuatrapeaba». Ese detalle lo repararon en algún parche posterior.

inpc marzo 2020

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .