Mis queridos ppsoto-lectores. Si alguno de tus trabajadores te comenta que presenta alguno de los síntomas de #COVID19 y como lo tienes afiliado al #IMSS pueden acceder a tramitar un permiso especial, amparado por el acuerdo de #EmergenciaSanitaria. #QuédateEnCasa.
Acudan a la página especializada del #IMSS en esta dirección:
Y sigan el asistente, está muy intuitivo.
Y si de acuerdo con la resolución del cuestionario, se infiere que hay datos de alarma, al continuar el trámite, podrá el trabajador recibir el permiso especial por #EmergenciaSanitaria.
El #IMSS pagará al trabajador ese permiso especial, como si se tratara de una enfermedad general, es decir, con el 60% del SBC, a partir del 4o. día del permiso.
Cuando el trabajador reciba su permiso especial de #EmergenciaSanitaria, coméntale que te envíe una copia por correo o por whatsapp, para capturarla en el pata #SUA.
Atento a sus comentarios.