El post tiene: 99 vistas

En la acostumbrada conferencia vespertina de las 19:00 horas, la Secretaría de Salud, nos presentó el semáforo sanitario laboral, que tendrá vigencia del lunes 06 al domingo 12 de julio 2020. Su importancia radica, en que cada entidad federativa, conozca el color que debe aplicar en la prevención y para permitir la reanudación de las actividades sociales y productivas.



No olviden, mis amigos, consultar las comunicaciones oficiales de los gobiernos de sus estados.

Por ejemplo, en #CDMX, dependiendo el color del semáforo y de las actividades que se puedan reabrir, hay que informarle a la autoridad administrativa, que estamos conocedores de la aplicación de las mejores prácticas de prevención. Y primero hay que:

Que te servirá para realizar diversos trámites ante el gobierno de la ciudad, específicamente, para reportar tu reinicio de actividades. El Link — es este –.

Ya que hayas registrado tu cuenta, podrás ir al portal en — este enlace — y te aparecerá la siguiente imagen:

En ese mismo portal podrás consultar muchísima información acerca de los lineamientos, normas, guías y/o protocolos de protección a la salud, para diversas actividades económicas.

La siguiente imagen resume con mucha claridad, que debemos estar concientes.

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .