El post tiene: 345 vistas

Mediante la expedición de un acuerdo del consejo técnico del seguro social, para el caso de que algún beneficiario solicite su ayuda de gastos de funeral y haya contratado los servicios funerarios en un velatorio #IMSS, se podrá realizar la transferencia inter institucional, para la amortización, pago a cuenta o liquidación total de esos servicios funerarios.

Con esto, el beneficiario podrá saber si con esa transferencia quedaría algún saldo pendiente de pago.


Velatorios #IMSS

Los servicios que ofrecen son:

Velación en capilla
Contamos con capillas acondicionadas para brindarte un servicio de calidad.
Salas de estancia
Diseñadas para hacer cómoda la permanencia de familiares y amigos en el velatorio.
Velación en domicilio
Servicio que se ofrece en el domicilio que prefieras, con el apoyo de personal calificado.
Traslado a nivel nacional
Contamos con vehículos acondicionados y en óptimas condiciones, que te brindará seguridad y tranquilidad durante el traslado.
Despacho de trámites
En los velatorios del IMSS, se cuenta con personal calificado que te ayudará con los diferentes trámites oficiales que se deben realizar ante las autoridades competentes, municipales, estatales y federales, y que son necesarios para llevar a cabo el servicio.
Servicios complementarios
Contamos con el servicio de cremación y con sala de exhibición de ataúdes y urnas.

Actualmente cuenta con 18 velatorios: Doctores, Tequesquináhuac, Ecatepec, Toluca, Pachuca, Puebla, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Cd. Juárez, Torreón, Tapachula, Tampico, Mérida y Villahermosa.

El servicio de velatorios IMSS se presta a toda la población abierta, sea o no derechohabiente.

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .