El post tiene: 52 vistas

La pregunta es: ¿Y el servicio nacional de empleo? Ver arts. 523-V, 537 al 539-F de la Ley Federal del Trabajo #LFT. ¿Y por qué esa pregunta Lic.PpSoto?

Porque esa dependencia es la institución pública a nivel nacional que se ocupa de atender de manera gratuita y personalizada los problemas de desempleo y subempleo en el país en beneficio de sus habitantes.

La misión del SNE está dirigida a prestar los servicios de:

  • Información, vinculación y orientación ocupacional.
  • Beneficios económicos y capacitación.
  • Apoyos a la movilidad laboral interna y externa.

Este servicio es coordinado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social bajo la operación federalizada de las 32 entidades federativas.

Dentro de las actividades que promueven para este mes, encontramos lo siguiente:

A los empresarios: ¿Te interesaría cubrir tus ofertas de empleo de forma rápida y segura?

El Empleo Nuevo León, Servicio Nacional de Empleo Puebla y Servicio Nacional de Empleo Zacatecas – SNE, te invitan este 12 de noviembre, a sus Sesiones Virtuales de atención a Empleadores para conocer los servicios de reclutamiento de talento disponibles para ti. 📞 800 841 2020

Regístrate si eres patrón de Nuevo León, desde las 11:00 a.m. en esta liga –> https://cutt.ly/SNE-NL; si eres de Puebla, 11:00 a.m. https://forms.gle/8CXCyVKucRSraHuY8; y para los amigos de Zacatecas, 11:00 a.m. https://forms.gle/RaT5RzUkCDezF4Zm8.

Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .