(El post tiene: [jp_post_view)

Como consecuencia de la creación e inicio de funciones de los tribunales laborales federales en los diferentes circuitos, el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, actualiza un acuerdo relativo a la determinación del número y límites territoriales de los Circuitos Judiciales en que se divide el país y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los Tribunales de Circuito y de los Juzgados de Distrito, para incorporar a los órganos jurisdiccionales de nueva creación en esa normativa.

Los tribunales federales laborales que inician funciones el 18 de noviembre son:

La atención al público de los tribunales federales será de las 9 a las 19 horas. Con excepción de los tribunales laborales federales de asuntos colectivos que funcionarán las veinticuatro horas al día mediante el esquema de guardias, para los casos en que se deba atender los procedimientos de huelga.

Mis amigos abogados, especialistas en asuntos laborales, pueden consultar el documento emitido por judicatura en el espacio siguiente:


Por Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .