Una de las autoridades laborales dependientes de la #STPS Secretaria del trabajo y prevision social, es el Servicio nacional de empleo #SNE, que dentro de sus atribuciones, tiene la de atender de manera gratuita y personalizada, a la población buscadora de empleo, brindándole información y herramientas necesarias para facilitar su colocación en un puesto de trabajo u ocupación productiva. Fuente: SNE.

Asi que no es mala idea, acercarse a las herramientas que ponen a disposición de la población, como es el caso de las ferias de empleo. Y ante la situación actual, de forma virtual.

Las “Ferias de empleo” son un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que ofrece en todo el país la STPS, a través del Servicio Nacional de Empleo. En éstas, es posible interactuar, asi como relacionarse con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal.

La feria ofrece al asistente:

  • Las oportunidades de trabajo disponibles.
  • Los perfiles laborales que demanda el sector productivo.
  • Las condiciones de trabajo ofrecidas.

Registrate — aqui



Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .