Para variar, alguien filtró un supuesto instructivo para utilizar la herramienta informática que estuvo abierta solo unas horas del pasado martes 24 de agosto, el #ICSOE -vaya nombrecito- “Informativa de contratos de servicios u obras especializadas”. ¿Lo vemos?

Obviamente, tomemos esta información con las reservas del caso.

Lo interesante, será que como chambita adicional para los #noministas, deberán incorporar la información de los trabajadores que en tu nombre, vayan a prestar esos servicios especializados. Chambita que será manual o mediante la importación, de la cual, no nos proporcionan aun el “layout”. Que en mi opinión, deberían aprovechar el pata #SUA. Es decir, algo parecido a la importación de los trabajadores de la construcción -siroc-.

Otra cuestión interesante, es que se podrán dar ciertos “privilegios” o tareas que los capturistas podrán hacer. Por aquello de que “yo no fui quien capturó eso”.

Seguiré al pendiente, mis queridos ppsoto-lectores.

Si gustan comentar y darle un “like” al post, se agradecerá.



Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .