Una chica promedio
Una chica promedio
Tal vez te parezca la chica promedio sin tantos likes en sus fotos, sin tantos weyes tirándole al pedo, sin tanto alboroto a su paso, sin un cuerpo perfecto y una sonrisa medio chistosa.
Pero si le pones un poquito de atención vas a darte cuenta que esa morra de ojos bonitos, tiene dos cucharadas de arte en las mejillas, polvo de estrellas entre las pestañas, partículas especiales en sus lunares, y un museo de arte contemporáneo en su sonrisa.
Sin mencionar que siempre baila en las bodas, que no se hace de la boca chiquita y sin falta pide el pilón en los tacos que le entra sin miedo al tequila, al vino, y a la cerveza.
Que se emociona con los mensajes de “buenos días”, que baila hasta dormida, y que antes de irse a la cama le hago un poco de poesía.
Tal vez no te parezca de las chicas por la que todos los weyes andan tirando la baba; no tiene un trasero grande y redondo, y no enseña el escote en la foto; no llama mucho la atención, pero para ser sincero, ella parece magia de esa que no se encuentra en cualquier lado, con un alma llena de macetitas de flores de todos los colores.
@WrittenFeeling????.