En el colmo de la desfachatez, el community manager del #SATMx ha de vivir en sat-landia, donde todo es color de rosa, donde todo funciona a las mil maravillas y son las computadoras de los usuarios, las que «no están bien programadas».

Miren ustedes, la hora en que tuitearon esta respuesta:

Seis horas antes de las 23, tiempo del centro. O sea…

Pero nunca falta don perfecto, que sale a vociferar, que todos tenemos la culpa por querer cumplir el último día del plazo ¿Y qué tiene? Debería estar la plataforma operante para poder cumplir, sin importar que sea el último día del plazo. Ganas de resplandecer.

No es un usuario. Son miles. Las computadoras de miles de usuarios no pueden estar configuradas incorrectamente. Es la plataforma del #SAT, la que no está preparada para soportar las conexiones con estos miles de usuarios.

Mientras, los mismos usuarios, respaldados (aunque tarde), por la misma #Prodecon, ya están dando alternativas, para que la autoridad no pretenda ejercer alguna sanción por el «incumplimiento» de los contribuyentes.

El comun denominador en los diversos grupos, es el mismo. Y ya todos preparados para enviar sus evidencias a partir de mañana.

¿Cómo reaccionará el insenSAT mañana 01 de febrero? Ya lo veremos.

¡prórroga ya SAT!


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .