CONSEJOS DE VIDA
[Reenviado de LIFE TIPS]
Todos estamos cansados, estresados y frustrados de vez en cuando. Eso es natural.
Pero si quieres abrirte paso y ganar, tendrás que aprender a esforzarte.
Es fácil ceder y rendirse. Pero ahora tienes que empezar a ser más resistente, más decidido y más dispuesto a presionarte.
Todo lo que quieres está al otro lado de empujarte a ti mismo. Tienes que aprender a controlar tus emociones y seguir adelante.
Ejerce tu fuerza de voluntad, haciendo las cosas difíciles. Empieza a ser más disciplinado en tu vida diaria y empieza a exigirte un mayor nivel de exigencia.
No desarrollarás los músculos mentales y espirituales que necesitas evitando las cosas difíciles. Tienes que ejercitar tus músculos mentales y empezar a entrenar tu mente para que sea más resistente y capaz de manejar la presión, el estrés y el dolor que conlleva el logro de cualquier objetivo.
Esfuérzate cada día, para hacer un poco más y trabajar un poco más. Haz lo mejor que puedas y encuentra formas de mejorar cada día.
No te rindas cuando las cosas se pongan difíciles, respira hondo y vuelve a saltar para ver lo que puedes conseguir y lo que se te ocurre. Si no te esfuerzas, nunca sabrás lo que es realmente posible.
Tienes que ser tu propio entrenador y entrenarte para ir más fuerte, ir más lejos y hacer más cosas. Es una mentalidad y tiene que formar parte de lo que eres y de lo que valoras.
Puedes conseguir mucho más este año si dejas de protegerte y de preservar tu energía. Sal ahí fuera y empuja, ve lo que realmente puedes hacer y comprueba hasta dónde puedes llegar.
¡Aprende a empujarte a ti mismo y encontrarás la energía y la inspiración que buscas una vez que empieces a ir más allá de tus límites actuales!