De esas raras veces y sí, este lunes 23 de enero 2023, hay parche 3.6.3 del pata #SUA. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, porque a media mañana puse en mis redes sociales una imagen mostrando que aun no salia el parche y un usuario reportó que de todas maneras hiciéramos click aunque dijera que era el 3.6.2, porque ya se descargaba el nuevo parche 3.6.3. Órale.

No es chisme. Así lo dijeron.

Y bueno. Ya más tardecito, el imss corrigió y ya dice:

Como de costumbre, mañana encontrarán la descarga alterna en esta web, sección precisamente «descargas». NO lo pongo ahorita, porque mañana lo voy a hacer en mi minicurso programado a las 12 del 24 de enero, via zoom. Si aun no te inscribes, el cupo es limitado. — click aqui –.

Suerte con su pata #SUA 3.6.3

El post tiene: 370 vistas


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .