➜ 6 cosas valiosas que nunca debes olvidar en la vida.

  1. La felicidad y el éxito son dos cosas diferentes. Tener éxito en la vida no equivale automáticamente a ser feliz. Es posible que tenga todas las cosas materialistas que el dinero puede comprar, pero aún así permanezca infeliz. Muchas personas tienen la tendencia a confundir los dos. Una de las cosas valiosas que nunca debes olvidar es la diferencia. La felicidad aún puede permanecer cuando el éxito se ha ido. Es más importante ya que está ahí cuando estás haciendo algo que amas, lo cual es un éxito no necesariamente en términos monetarios, sino en la vida. Recuerda, la felicidad no tiene límites, el éxito no lo es.
  2. No puedes tenerlo todo resuelto. Qué aburrida sería la vida si lo supieras todo y pudieras hacerlo todo. A medida que navegues a través de las estaciones de la vida, aprenderás, serás desafiado, tendrás obstáculos en tu camino. Todo está bien. Lo descubrirás de una manera u otra, solo o con ayuda, y descubrirás que estas experiencias, ya sean dolorosas o agradables, son las que te hacen ser quien eres.
  3. No tienes que estar equivocado para que alguien tenga razón. Tu verdad es un conjunto de ideas, tus propias creencias profundamente arraigadas y la forma en que ves el mundo. Esto puede causar muchos problemas entre amigos, hermanos, familiares y colegas. Algunas personas reaccionan emocionalmente a algo con lo que no están de acuerdo y se anclan en su verdad. No estar dispuesto a escuchar nunca otra opinión o perspectiva de otra persona. Lo triste de esto es que te impide poder escuchar otras perspectivas, procesarlas y evolucionar tu opinión. Siempre debes apegarte a tus opiniones y creencias, son tuyas, sin embargo, debes estar abierto a abrazar los puntos de vista de los demás. Es una oportunidad para mostrar empatía, comprensión, aprender y crecer.
  4. Lucha por el amor. El amor es verdaderamente una bendición cuando lo encuentras, pero no todo es felicidad. Sin embargo, si has encontrado tu único amor verdadero, ¡lucha por él! También recuerda que es más que mariposas y regalos, es aceptar y abrazar incondicionalmente lo bueno y lo malo de los demás. El amor siempre valdrá la pena la lucha.
  5. Rodéate de influencias positivas. Cuando la vida se pone difícil, es crucial
    que cuentes con un fuerte sistema de apoyo que te influya de manera positiva. Esfuérzate por rodearte de mentes positivas. y esfuérzate por eliminar cualquier energía negativa de tu vida. Como tu familia, por ejemplo.
  6. No te preocupes por las cosas que no puedes controlar. Probablemente pases mucho tiempo preocupándote más de lo que deberías. Te preocupas por tus hijos, pareja, trabajo, hogar, amigos, familia, incluso por cómo será el clima mañana. Tu mente es tu mayor campo de batalla. La mitad de las cosas que crees que van a suceder, no sucederán. Ahórrese la angustia diferenciando entre las cosas que puede y no puede controlar.

Feliz Dia de la Familia.

El post tiene: 11 vistas


Lic. Pp Soto

Consultor y capacitador profesional en aspectos laborales y de seguridad social (Imss, Infonavit, sua, sipare, contratos de trabajo, terminación de relación de trabajo, nóminas, etc). .